"HECHO PÁ TÍ".Una ilusión hecha realidad





Un saludo para todos los que visitéis este lugar.
Lo primero que haré será presentarme, mi nombre es Úrsula Marquínez y tengo ya unos cuantos añitos pasada la treintena. En este blog quiero presentaros "HECHO ", este es mi pequeño reino. Es difícil contar todo lo que tengo en el, porque sobretodo me resulta muy difícil expresar en palabras todo lo que supone esta idea que tenía en la cabeza y que aun se sigue gestando, pero como dice "mi mentora, Ana" (gracias por todo cariño), tengo que contaros lo que hago y hacer que me conozcáis un poco.
En "HECHO " tengo un mucho de mis ideas y también un poco de las ideas de otras personas., Con ideas me refiero a todo lo que se forma en mi cabeza con una imagen concreta y que acaba convirtiéndose en una manualidad para el pelo, la ropa, collares, anillos, complementos para la feria, (no os lo había dicho es que soy sevillana), o incluso pequeños complementos para novias. Todas estas cosas van saliendo de mi cabeza hacia mis manos y formando parte de mi y de mi pequeño reino.
Al montar la tienda, lo que intento conseguir es que todas estas pequeñas cosas también formen parte de todo el que pase por "HECHO TI", y si me gano un puestecito como artesana y autónoma, tampoco está nada mal.
Mis ideas están construidas con muy distintos materiales, ya iréis viendo muestra de todas ellas, me gusta mucho trabajar con nácar, es rígido pero cuando lo uno y lo mezclo, acaba pareciéndome flexible y delicado.
Otra de las cosas que me gustan es diseñar adornos en la ropa ya sea en tela, plumas, o con flores, pintura y algún adornillo más que voy metiendo cuando la prenda me lo pide.
Los pendientes los trabajo en casi todos los materiales, me gustan todos los que cuelgan ya sea mucho o poco, pero que alegren las orejas, un buen pendiente no necesita nada más que un simple vestido negro para parecer toda una diosa.
Y con los collares y demás adornos pasa más o menos lo mismo van saliendo de mis manos según los guia mi cabeza.
En todo lo que hago se nota bastante mi estado de animo, normalmente soy muy alegre y un poco alocada y eso se nota en las mezclas que voy haciendo, otras veces me siento romántica y salen las novias y cuando estoy más, como diría yo, más.... intensa, flamencorra, pues salen los complementos de la feria.
En fin, espero que os guste lo que vais viendo en este paseo por mi pequeño reino y solo me queda invitaros a pasar y que disfrutéis de la visita.
Hasta pronto. Úrsula.




  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Read Comments

5 comentarios:

kairós dijo...

probando probando

kairós dijo...

Vale, funciona, ayer no me dejaba. Lo dicho preciosa, que vas a triunfaaaaaaaaar.
Muak
PD Ya tienes 2 seguidores, guauuuuuuuu

Unknown dijo...

hola guapa!!!
He venido a verte y a desearte mucha suerte con tu tienda.
Seguro que te sale todo muy bien. Espero que nos veamos por aquí a menudo.
besos

HECHO PA TI dijo...

Gracias por venir a verme, tanto a mi querida Ana que conmigo ya va camino de santa Ana, como a una nueva amiga nonin-nonero...cascabelero, que hace unas cosas con los instrumentos de dar la hora alucinantes. Muchos besos a las dos

ORDEN & ESTILO dijo...

Hola, me alegro que seas tan valiente, quiero desearte para este nuevo año que triunfes como la coca cola, que te lo mereces. Besos de una seguidora. Sonia